|
""

"Paridad en la frontera, Xolos y Bravos igualan en la eLiga MX"

"La Jauría llegó a 10 puntos, mientras los de Juárez permanecen al fondo de la Tabla General con 3 unidades"

Durante el choque de fronterizos en el Estadio Caliente, los Xolos de Alexis Castro y los Bravos de Éder Borelli dividieron unidades tras un empate a tres goles, durante la fecha 13 de la eLiga MX.

Con el resultado de esta noche, la Jauría llegó a 10 puntos, mientras los de Juárez permanecen al fondo de la Tabla General con 3 unidades.

En su siguiente compromiso los Bravos de Juárez serán anfitriones del juego ante los Tuzos del Pachuca y el Club Tijuana se medirá a los Rayados de Monterrey.

El partido

Se escuchó el pitazo inicial y los Bravos de Juárez fueron los primeros en poner la esférica en movimiento en la cancha de Xolos.

Durante la recta inicial del partido, el juego encontró su lugar en la media cancha, ambas escuadras buscaron dominar el balón sin lograr rematar a puerta contraria; hasta los 18 minutos en el reloj arbitral, Camilo Sanvezzo encontró la esférica dentro del área, remató y puso el uno por cero en los números oficiales.

Diego Rolán, a los 28', cabeceó desde la media luna y consiguió emparejar las cifras oficiales con el uno por uno.

Brian Rubio, con el “23” en el dorsal de los Bravos de Juárez, fue artífice de la voltereta parcial a favor de los Bravos bajo el control de Éder Borelli a los 43 minutos de juego.

En busca del empate, la Jauría se apropió del balón y fue insistente al frente. Sanvezzo, a los 71', le puso su nombre al doblete rojinegro de la noche, restando 18 minutos de juego, el marcador ya indicaba dos goles por dos.

Los Bravos de Éder Borelli consiguieron el tercer tanto a su favor a los 85 minutos del encuentro mediante un cabezazo de Brian Rubio; cuando parecía que Juárez había conseguido su primera victoria en el eLiga MX, llegó Erick Torres para poner el tres por tres definitivo ya jugando en el tiempo complementario.

LEER: Chivas se lleva el Clásico virtual de la eLiga MX

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!