Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
PROYECTO
Parque Central de Mazatlán será el nuevo corazón del puerto
El Parque Central es un proyecto de todos los sinaloenses y espera convertirse en uno de los principales atractivos de una ciudad que se esfuerza por mejorar su oferta turística.
Ariel Noriega
31/07/2019
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

Hay proyectos que embellecen una ciudad, otros que consiguen resolver un problema, pero hay algunos que logran cambiar para siempre la ciudad donde son construidos, esta es la historia del Parque Central de Mazatlán.

Ubicado en lo que hoy es el centro geográfico de la ciudad, el Parque Central es mucho más que sólo un parque, es un distrito urbano por sí solo y cuando esté terminado abarcará alrededor de 50 hectáreas y contará con una inmensa laguna, un acuario, un museo, el estadio de beisbol y una ciudad deportiva.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
martha armenta
Se le pasa algo muy importante a los promotores de este proyecto: la ciudad está siendo rebasada por la falta de movilidad, no hay control sobre el tráfico, existe una ausencia de autoridad, falta de transitos y carencia de voluntad para aplicar el reglamento de tránsito. ¿ Que era mejor hacer el parque y museo dentro de la ciudad? ¿ Donde ya estaba saturado de construcciones y tráfico vehicular? ¿ Por qué no hacerlo en algún lugar entre Cerritos y Mármol? Por falta de visión. Xcaret no se hizo en el centro de Cancún, ¿ Cuando ha dejado de tener visitantes ese parque? Nunca! Había que pensar en grande y hacer un proyecto mirando hacia el futuro, no algo que saturará mas el á
Recomendamos para ti

Oportunidades