Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Parque Ciudades Hermanas, en Mazatlán, es vandalizado
Vecinos del Fraccionamiento Los Pinos denuncian que ya han dañado y robado varios objetos del lugar
Verenice Peraza
14/09/2018 | 4:42 PM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita
Foto: Verenice Peraza

MAZATLÁN._ Vecinos del fraccionamiento Los Pinos reportan vandalismo en el Parque Ciudades Hermanas, ubicado por el Paseo Claussen, en el predio que anteriormente ocupaba el Antiguo Hospital Civil de Mazatlán y el Cobaes 37.

Una vecina del sector dijo que personas ajenas al parque se robaron las llaves de los bebederos que se instalaron en el lugar, así como cableado eléctrico.

Destacó que son los mismos vecinos quienes están cuidando el parque, por lo que buscan hacer grandes cosas, incluso adoptarlo.

“Pero también hay falta de vigilancia y ya estamos teniendo los primeros problemas de vandalismo. Se han robado muchas cosas y pues es una lástima, el esfuerzo que se hace por tener un sitio de calidad para la ciudad y que poco a poco se lo vayan a acabar”.

Destacó que ya se dio aviso a la Secretaría de Seguridad Pública, pero tal parece que no hay manera de tener el vandalismo.

Lo ideal sería tener un elemento policiaco permanente en el parque, pero parece que no hay manera de tener un policía dedicado al parque, recalcó.

“Parece que simplemente no hay elementos suficientes para cuidar la ciudad, menos áreas puntuales cómo está.

“Debido a las piezas que se robaron ya no funcionan los bebederos de agua potable y dejó de encender la luz en ciertas zonas, los basquetbolistas que van cada viernes, padres e hijos, se quedan a oscuras muy temprano desde hace dos semanas, y la preocupación es que esto lleve a más vandalismo y abandono”, agregó.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades