"Parte Copa de Baloncesto Convivencia Sinaloense al norte del estado"

"Preparatoria UAS de Angostura y CBTIS 224 A de Culiacán se llevan los títulos"

MAZATLÁN._ Los equipos de Angostura y Culiacán se llevaron los primeros lugares de sus respectivas ramas en la primera edición de la Copa de Baloncesto Convivencia Sinaloense.

Durante el fin de semana se efectuaron los partidos en este puerto en las canchas Martiniano Carvajal y Primaria Ford 31.

Preparatoria UAS de Angostura se alzó con el primer sitio en la rama femenil y CBTIS 224 A de Culiacán en la rama varonil.

Las chicas de Angostura batallaron hasta el final para quedarse con el título al vencer 34-31 a Dragons de Cetis 107 de Culiacán.

Las subcampeonas apretaron el marcador en los instantes finales, sólo que se quedaron cortas, luego de estar a 4 puntos, 30-34, pero las canastas no llegaron, salvo un tiro libre de Andrea Padilla a escasos segundos del silbatazo final.

Las hermanas Castro cargaron con todo el arsenal ofensivo de las ahora campeonas al despacharse Mariana con 11 unidades y su hermana Ariana añadió 6. Kitzia García también estuvo efectiva con 7 y Mayra Arias marcó 6.

Mía Aguilar fue la máxima canastera de Cetis con 10 unidades y Padilla sumó 8.

Premiación

El organizador de la copa, Luis Casillas, al lado de Fabiola Verde Rosas, coordinadora de Ligas y Clubes del Instituto Municipal del Deporte, premiaron la copa.

POSICIONES FINALES

Varonil

  1. CBTIS 224 A Culiacán
  2. UAS Rubén Jaramillo Mazatlán
  3. Cetis 107 Culiacán
Femenil

  1. Preparatoria UAS Angostura
  2. Cetis 107 Culiacán
  3. Colegio Montfort Mazatlán
 

LEER: Preparatoria UAS domina a Cetis 127, en la Copa de Baloncesto Convivencia Sinaloense

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!