Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Parte mañana Alcalde Electo de Mazatlán a entregar víveres a la zona norte del Estado
Esta tarde mencionó personal de su equipo que se encuentra laborando donde fungen las oficinas de MORENA que llevan recolectado alrededor de 4 toneladas de víveres hasta el momento
Noroeste / Redacción
22/09/2018 | 6:18 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El alcalde electo Luis Guillermo "Químico" Benítez Torres saldrá mañana a los municipios del norte del Estado afectados por las lluvias que ocasionó la Depresión Tropical 19-E.

Esta tarde mencionó personal de su equipo que se encuentra laborando donde fungen las oficinas de MORENA que llevan recolectado alrededor de 4 toneladas de víveres hasta el momento.

Será el propio "Químico" quien encabezará la caravana de dos camiones y un grupo de voluntarios quienes viajarán hasta el municipio de Ahome, Guasave y finalmente Culiacán.

Personal encargado de realizar la carga de los camiones mencionaron que son 17 tarimas de aproximadamente 500 kilos de peso cada una dando un aproximado de más de 8 toneladas de víveres recolectados.

La salida será el día de mañana domingo a partir de las 07:00 horas en unas bodegas de conocida paquetería local en la colonia Venadillo.

Mañana domingo será el último día de recolección a partir de las 09:00 horas hasta las 16:00 horas en las oficinas ubicadas en la calle Melchor Ocampo entre 5 de mayo y Guillermo Nelson en la colonia Centro.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades