|
"Primera Carrera Misionera"

"Participan en la Carrera Misionera para apoyar a personas con cáncer"

"Fundación Kachy’s y el ICO realizan la pedestre para iniciar un taller industrial de pelucas oncológicas"

Mazatlán._Personas de espíritu solidario se congregaron en la Avenida Leonismo, frente al Kilómetro Cero, para participar en la primera Carrera Misionera, que Fundación Kachy’s y el Instituto Cultural de Occidente organizaron para captar fondos a lo que será un taller de pelucas oncológicas.

María Teresa Páez, al frente de la fundación, y el Padre Juan Jorge Rosales, director general del ICO, estuvieron presentes en esa mañana en que los asistentes portaron camisetas rosas como símbolo de apoyo a las personas con cáncer.

El Padre Juan Jorge Rosales, director general del ICO, dio la bienvenida a los participantes y bendijo la carrera.

 

Entre los asistentes hubo profesores y alumnos del plantel organizador, que corrieron el circuito, del cual, el primero, segundo y tercer lugar lo ganaron Jesús Labrador, Guillermo Martínez y Pedro Antonio Castillo, respectivamente.

Todos los atletas recibieron su reconocimiento y una medalla de participación en la justa para apoyar a personas, que han atravesado por un tratamiento oncológico, a recuperar su autoestima y seguridad con una peluca de cabello natural.

APOYO

Desde hace tres años, el ICO facilita instalaciones a Fundación Kachy’s para elaborar las pelucas.

AYUDAR A MÁS

Actualmente, se confeccionan ocho o nueve pelucas al mes, pero las solicitudes ya son de 40 mensuales, aproximadamente, por lo que se requiere el taller industrial.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!