|
"FUTBOL"

"Partidazo en el inicio de la Jornada 14 de la e-Liga MX"

"Pachuca sufre de más ante FC Juárez, pero se queda con los tres puntos en el torneo virtual"

    Sufrida pero importante victoria de Pachuca ante FC Juárez. Eder Borelli y Kevin Álvarez nos regalaron grandes emociones en el inicio de la Jornada 14 de la e-Liga MX.

    Con esto Pachuca sigue persiguiendo el liderato general que tiene León, llegaron a 30 puntos y se siguen manteniendo como sublíderes de la tabla. Juárez aún sin conocer la victoria es sotanero del certamen.

    Comenzó la actividad de la Jornada 14 en la e-Liga MX, Eder Borelli de Bravos se midió ante uno de los candidatos para llevarse el torneo virtual, Kevin Álvarez.

    Un encuentro equilibrado en el terreno de juego, los dos equipos propusieron al frente, tuvieron llegados que no pudieron concretar. Pero fue cuestión de tiempo para el joven jugador Tuzo abriera el marcador con un tiro bajo y cruzado que fue a dar al poste izquierdo del arco fronterizo. Así se fueron al descanso.

    En la parte complementaria, Álvarez vio el punto débil de Borelli y aprovechó para marcar dos tantos. Parecía que Pachuca tendría una victoria fácil por goleada. Pero el descuento llegó al 55’ por parte del ‘gamer’ Borelli.

    Fue al 69’ que en un primer tiro Carlos Moreno, rechazó en el contra remate Bravos anotó el segundo tanto y estaba a un gol para empatar el encuentro. La igualdad llegó luego de un error del arquero Tuzo que se equivocó en la salida.

    La confianza estaba a tope para Borelli, pero llegaron las modificaciones en la banca y Kevin Álvarez pudo marcar el 4-3 en el marcador. La última importante la tuvo Juárez en una descolgada por el sector de la derecha. Borelli no pudo concretar.

    El juego culminó con victoria para los hidalguenses que se afianzan el segundo lugar general con 30 unidades . Juárez no puede salir del sótano y aún no conocen la victoria en esta Liga virtual.

    La siguiente Jornada FC Juárez recibirá a Puebla y Pachuca visitará a la Monarquía.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!