Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Patriotas de Nueva Inglaterra avanza a su octavo Juego de Campeonato de la AFC consecutivo
Derrota con autoridad a los Cargadores de Los Ángeles por 41-28
Noroeste / Redacción
13/01/2019 | 3:46 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

FOXBOROUGH._ Para aquellos que pasaron la semana escribiendo penas funerarias para la dinastía Patriota: Deje sus herramientas de escritura.

Los fanáticos del futbol presenciaron el domingo que Nueva Inglaterra logró una marca de franquicia de 35 puntos en la primera mitad y lo hizo con autoridad en una devastadora victoria de 41-28 de los Cargadores de Los Ángeles.

Nueva Inglaterra se enfrentará a los Jefes de Kansas City el próximo domingo en su octavo Juego de Campeonato de la Conferencia Americana (AFC) consecutivo.

Los Patriotas vencieron 43-40 a los Jefes en Foxborough, en la sexta semana de la temporada regular.

Es la 13ra aparición en el juego de campeonato para los Patriotas durante la era Tom Brady-Bill Belichick. Los Cargadores (13-5) no han alcanzado el duelo por el título de la AFC desde la campaña de 2007.

Sony Michel corrió para 129 yardas y tres touchdowns.

El quarterback Philip Rivers finalizó con 25 completos de 51 pases lanzados para 331 yardas, tres touchdowns y una intercepción. Tiene marca de 0-5 en partidos jugados en Foxborough, incluido un 0-3 en la postemporada.

Brady concluyó con 34 completos de 44 envíos para 343 yardas y un touchdown. Mejoró su foja a 8-0 como titular contra Rivers, quien en cambio está 1-8 contra Nueva Inglaterra de por vida.

 

TE PUEDE INTERESAR: Los Ángeles Rams derrota a Dallas Cowboys y avanza a la final de la Conferencia Nacional

 

James White igualó el récord de la NFL de Darren Sproles con 15 recepciones, con las que totalizó 97 yardas.

Nueva Inglaterra anotó en sus primeras cuatro posesiones del juego para construir una ventaja de 35-7 al medio tiempo.

 

(Con información de NFL)

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades