"Patrulla de la Policía Municipal de Mazatlán provoca carambola"

"Un motociclista resultó con laceraciones en brazos y piernas por lo que fue atendido en el lugar"

Un oficial de la Policía Municipal que conducía una patrulla provocó una carambola en el cruce de la Avenida Múnich y la Calle Ceboruco, en el Fraccionamiento La Campiña.

De acuerdo con testigos, la patrulla circulaba por la Avenida Múnich y frenó bruscamente para evitar el choque contra un automóvil que salió de la Calle Ceboruco, pero la velocidad de la patrulla y la gravilla suelta provocaron que dicha unidad girara varias veces y sin control sobre dicha avenida, donde arrolló a un motociclista y chocó también contra un auto estacionado.

El motociclista resultó con laceraciones en brazos y piernas por lo que fue atendido en el lugar, por paramédicos de Bomberos Veteranos, pero no fue trasladado a un hospital.

El hecho se registró a las 13:40 horas y los vehículos impactados por la patrulla fueron una moto DM200 marca Italika y un automóvil Ford Fiesta.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!