Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Paty Manterola despide con emotivo mensaje a Xavier Ortiz, su ex esposo
La actriz y cantante usa sus redes sociales para recordar a su ex pareja
Fernando Espinoza
08/09/2020 | 11:39 AM
Marcar como favorita

El lunes se dio a conocer el fallecimiento de Xavier Ortiz, ex integrante de la agrupación Garibaldi. Ahora, su ex esposa Paty Manterola, quien también fue parte de dicha agrupación, usó sus redes sociales para despedir al cantante y mandarle un mensaje de aliento a su familia.

Paty y Xavier tuvieron una relación amorosa durante 15 años, se casaron en 1999 tras 10 años de noviazgo, y tras su separación, aunque cada uno rehizo su vida en pareja, quedaron con una buena amistad. 

"Así te recordaré siempre querido Xavi, con esa sonrisa tan hermosa que contagiaba a todos los que tuvimos el gusto de cruzarnos en tu camino... Siempre con tu corazón tan noble y sensible, con esas ganas de ayudar a quien te lo pidiera, con esos ojos tan cristalinos que no podían esconder tus sentimientos, con ese amor tan inmenso por tu hijo...", inicó Paty Manterola con su mensaje. 

Agregó que el cantante ya se encuentra con su mamá, y aprovechó para mandarle un abrazo a toda su familia:

"Ya estás en los brazos de tu mami hermosa a quien extrañabas tanto... Desde aquí abrazo muy muy fuerte a tu familia, Rafa, Olguita, Lety, Dany, Xavi Jr y a todos... Lo siento muchísimo ¡Buen viaje de regreso a casa, querido Xavi! Descansa en paz". 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Así te recordaré siempre querido Xavi, con esa sonrisa tan hermosa que contagiaba a todos los que tuvimos el gusto de cruzarnos en tu camino... Siempre con tu corazón tan noble y sensible, con esas ganas de ayudar a quien te lo pidiera, con esos ojos tan cristalinos que no podían esconder tus sentimientos, con ese amor tan inmenso por tu hijo...Ya estás en los brazos de tu Mami hermosa a quien extrañabas tanto... Desde aquí abrazo muy muy fuerte a tu familia, Rafa, Olguita, Lety, Dany, Xavi Jr y a todos... Lo siento muchísimo ¡BUEN VIAJE DE REGRESO A CASA QUERIDO XAVI! Descansa en paz 🌟

Una publicación compartida de 𝐏𝐚𝐭𝐫𝐢𝐜𝐢𝐚 𝐌𝐚𝐧𝐭𝐞𝐫𝐨𝐥𝐚 (@patriciamanterola) el

Aunque al principio la información sobre la muerte de Xavier era muy escueta, durante la tarde del lunes el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante confirmó que el productor musical se quitó la vida.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades