"Payasos celebran su día haciendo reír al público, en Mazatlán"

"Integrantes de la Asociación de Payasos de Mazatlán divirtieron a chicos y grandes en un evento realizado en una plaza comercial"

MAZATLÁN._ Haciendo reír a decenas de niños, adolescentes y adultos como sólo ellos lo saben hacer, integrantes de la Asociación de Payasos de Mazatlán celebraron ayer el Día del Payaso.

Aunque esta celebración es cada 10 de diciembre, decidieron adelantarla para este domingo, por lo que a las 12:00 horas asistieron a una misa de acción de gracias realizada en la iglesia de Santa Teresita de Jesús, ubicada en el Fraccionamiento San Joaquín y momentos después disfrutaron de una comida en un restaurante de este puerto.

Posteriormente presentaron un show ante decenas de personas que se congregaron frente a un templete instalado para ello en la Plaza Acaya, frente al área de cines.

La cita fue a las 15:00 horas, por lo que poco a poco niñas y niños, acompañados de sus familiares, se fueron congregando en ese lugar, hasta ser decenas.

“El Día del Payaso es el 10 de diciembre pero lo adelantamos por ustedes, y porque no tenemos trabajo”, dijo en tono de broma el payaso “Cartelitos” en su presentación.

Los primeros en presentarse fueron los conocidos como payasos del malecón, porque laboran en ese lugar y son “Nariz de Pan” y “Varicelín”, quienes con sus chistes, ocurrencias y diferentes números hicieron reír a los presentes que también recibieron como regalos globos, pelotas y burbujeros.

“Sonrían a la vida, aquel que no sonríe contamina más”, dijeron los payasos.

En el show programado de las 15:00 a las 18:00 horas también participaron los payasos “Peperoni”, “Pekas”, “Chocolatito” y “Maracas”, entre otros.

Los decenas de asistentes al show en la Plaza Acaya, ubicada entre la Carretera Internacional 15 México-Nogales y la Avenida Óscar Pérez Escobosa o Libramiento II, al norte de este puerto, se rieron, disfrutaron de las presentaciones e interactuaron con los integrantes de la Asociación de Payasos de Mazatlán en su celebración.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!