Pedro Infante aparecerá en billete de la Lotería Nacional - Noroeste
Periódico Noroeste
21 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  31º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Pedro Infante aparecerá en billete de la Lotería Nacional
Por los festejos del Centenario del Natalicio del Ídolo de México la Lotenal pondrá a la venta 2 millones 400 mil cachitos en todo el país
Noroeste / Redacción
15/11/2017 | 7:45 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Por un monto de 43 millones de pesos en premios, cuyo sorteo se realizará en Guamúchil el próximo viernes la Lotería Nacional pondrá a la venta 2 millones 400 mil cachitos en todo el país en honor a Pedro Infante.

El Sorteo Superior No. 2531 se realizará el viernes 17 de noviembre desde el Estadio “Alberto Vega Chávez”, en la ciudad de Guamúchil, con transmisión en vivo para todo el país, en punto de las 19:00 horas.

Por medio de un boletín de prensa se informó que el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel recibió del alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, el billete conmemorativo de la Lotería Nacional.

Durante esta celebración se contará con la presencia del director de la Lotería Nacional, Eugenio Garza Riva Palacio, así como de los “niños gritones”, quienes son ícono de la Lotenal.

En el marco de esta celebración, que inició este miércoles y concluirá el domingo, además se inaugurará el museo más grande de México en honor a Pedro Infante.

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..