"Pedro Infante aparecerá en billete de la Lotería Nacional"

"Por los festejos del Centenario del Natalicio del Ídolo de México la Lotenal pondrá a la venta 2 millones 400 mil cachitos en todo el país"

Por un monto de 43 millones de pesos en premios, cuyo sorteo se realizará en Guamúchil el próximo viernes la Lotería Nacional pondrá a la venta 2 millones 400 mil cachitos en todo el país en honor a Pedro Infante.

El Sorteo Superior No. 2531 se realizará el viernes 17 de noviembre desde el Estadio “Alberto Vega Chávez”, en la ciudad de Guamúchil, con transmisión en vivo para todo el país, en punto de las 19:00 horas.

Por medio de un boletín de prensa se informó que el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel recibió del alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario Ortiz Sánchez, el billete conmemorativo de la Lotería Nacional.

Durante esta celebración se contará con la presencia del director de la Lotería Nacional, Eugenio Garza Riva Palacio, así como de los “niños gritones”, quienes son ícono de la Lotenal.

En el marco de esta celebración, que inició este miércoles y concluirá el domingo, además se inaugurará el museo más grande de México en honor a Pedro Infante.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!