"Película protagonizada por Paris Jackson causa polémica; piden que no se estrene"

"La hija de Michael Jackson participa en la película "Habit" en la cual se viste como Jesús, algo que ha desatado la polémica entre varias personas"

La vida de los hijos de Michael Jackson fue un misterio hasta la muerte del cantante y ahora que se conoce más de ellos, es Paris, la única hija del Rey del Pop, quien ha destacado en el mundo del espectáculo, sobre todo al comenzar su carrera como actriz.

La joven de 22 años ha participado en diversas producciones, pero la reciente ha causado polémica y disgusto entre algunas personas que piden que no se estrene en los cines, citó milenio.com.

Habit es una película independiente producida por Donovan Leitch y dirigida por Janelle Shirtcliff.

La trama cuenta los problemas de una chica lesbiana, la cual es interpretada por Paris Jackson, que tiene una obsesión fetiche por Jesús y que además tiene problemas de drogadicción.

Una de las primeras imágenes que se mostraron de la película, la cual terminó de filmarse antes de la pandemia derivada del coronavirus, es la de Paris Jackson vestida de Jesús, algo que no fue del agrado de algunas personas.

Ante la polémica que se desató, se creó una petición en Change.org para pedir que Habit no llegue a la pantalla grande, ya que están en desacuerdo que representen a Jesús de esa manera.

Al enterarse sobre la petición, Cassian Elwes, productor ejecutivo de la película escribió en Twitter que la escena en la que se ve a Paris Jackson como Jesús es simplemente un momento fantasioso de Bella Thorne, quien también participa en la película.

Hasta el momento la hija de Michael Jackson no se ha pronunciado al respecto y tampoco se sabe si la campaña logrará que no se estrene Habit en los cines.

MILES DE FIRMAS

Más de 260 mil personas han firmado la petición para bloquear la distribución de la película Habit, en la que Paris Jackson interpreta a Jesús, publicó foxnews.com.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!