Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Peloteritos mazatlecos no pueden viajar al Mundial de Beisbol Pony al negarles la visa
El representativo mexicano se reunirá con autoridades del Gobierno del Estado para solicitar intercedan con las instancias correspondientes
Rafael Moreno
13/07/2019 | 5:23 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Equipo mexicano, integrado por jugadores mazatlecos, pide apoyo de autoridades estatales para cumplir su compromiso del 2 al 5 de agosto en el Torneo Mundial de Beisbol Pony 2019, a celebrarse en Laredo, Texas.

Parte del seleccionado acudirán este domingo con autoridades del Gobierno del Estado para solicitar intercedan con las instancias correspondientes en la aprobación de sus respectivas visas, luego de haber sido rechazadas.

“Vamos acompañar a los padres de seis muchachos este domingo a un evento deportivo en el que acudirán autoridades del gobierno del estado a exponer la situación, nos faltan seis muchachos de tener sus visas, ya tenemos a 12 jugadores; sin embargo, necesitamos llevar el equipo completo y más porque ya se hizo un gasto grande para este evento internacional”, dijo Luis Cornejo Motta, delegado de la Liga Pony México.

El representativo nacional, de la Liga de Beisbol del Sur de Sinaloa de la Región IV, verá acción en el Mundial de la especialidad en la categoría “Palomino” (17-18 años).

Los peloteros que aún les hace falta su visa son Jesús Guadalupe Ávila Sevilla, Jesús Gonzalo Ledesma Velasco, Luis Ernesto Magaña Cota, Juan Carlos Muñoz Zapata, Jesús Antonio Payán Rodríguez y Kevin Jeovani Rendón Tirado.

“No estamos pidiendo una visa por un determinado número de años, únicamente queremos que se nos dé algún tipo de permiso para acudir al evento, es por eso que estamos acudiendo a varias dependencias para encontrar el apoyo, porque la competencia ya está encima”.

La novena sinaloense enfrentará representativos internacionales de la talla de Puerto Rico, Nuevo Laredo, México, Paderborn (Alemania) y los estadounidenses de Laredo, Texas, Carolina y Pensylvania.

Al frente del seleccionado va su mánager Héctor Balcázar, los coaches Leonardo Pérez, Mario García, Héctor Daniel Balcázar Zamudio y de delegado de la Liga Pony México, Luis Francisco Cornejo Motta.

El cuadro sinaloense se ganó el derecho de representar a México tras su participación en el Campeonato Nacional en la Ciudad de México, llevado a cabo del 13 al 20 del pasado abril.

 

LEER: Selección mazatleca representará a México en el Torneo Mundial Pony 2019

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades