|
"Concierto"

"Pepe Aguilar revive canciones del ayer"

"El cantante se quita el traje de charro una vez más para cantar baladas románticas; todas éxitos de los años setenta"
04/12/2020

Fernando Espinoza

Pepe Aguilar creó su propia 'máquina del tiempo' para viajar a los años setentas y traer al 2020 sus temas favoritos, y aunque buscó respetar los sonidos musicales de esa época imprimió su sello con su voz y técnica para cantar. 

Se7en7as, su nuevo álbum, ya está disponible en todas las plataformas digitales de música, luego de que el artista zacatecano estranara dos temas para que sus seguidores se dieran una idea de lo que se venía en este nuevo material discográfico que incluye nueve temas, los favoritos de Pepe Aguilar.

El primer tema que estrenó Pepe Aguilar de este nuevo proyecto fue Porque te amo, con este sencillo, hace tres meses presentó Se7en7as, luego llegó Pequeña y frágil, y el tercer sencillo fue Te quiero, te quiero. Los tres temas tiene su video en Youtube, y tiene como hilo conductor una historia en la que un personaje llamado Sandro Bravo, que es investigador, y su ayudante Labios de Rubí, son los protagonistas. 

"A más de 40 años de distancia de esa época, Pepe Aguilar revive esos gloriosos tiempos con “Se7en7as”, un disco que reúne grandes éxitos en la voz, talento y estilo único de él que es catalogado como uno de los mejores y más versátiles artistas de habla hispana, quien como ya es costumbre, cuidó hasta el más mínimo detalle para lograr una producción pocas veces vista en la música en español por la calidad con la que fue realizada y en donde además se hace acompañar también de orquesta", informó el equipo e Pepe Aguilar a través de un boletín.

 

Además de los tres temas que ya se habían estrenado, Se7en7as se compone por éxitos de la época como Amada amante, Esta cobardía, Me olvidé de vivir, Necesito poder respirar, ¿Quieres ser mi amante?, Solo tú y Tú Siempre Tú. 

Un nuevo show mexicano 

Pepe Aguilar no descansa durante esta pandemia por coronavirus, y busca la manera de llevar su música hasta el público por cualquier medio. El 27 de noviembre estrenó el show Mexicano hasta los huesos, un homenaje al Día de Muertos, que se integró de canciones cuya temática es la muerte. Tal parece que fue el éxito del espectáculo que tendrá una segunda transmisión. 

Mexicano hasta los huesos se transmitió por Cinepolis Click, y según cifras otorgadas por su oficina de representación tuvo una audiencia de más de 100 mil personas, por esta razón habrá una segunda fecha por el mismo canal de streaming. 

"Al concluir este show único y nunca antes visto en un streaming, muchos comentarios eran de como poder volver a verlo y es por eso que el próximo domingo 6 de diciembre a las 18:30 hrs (Hora Centro de México) se abre una nueva fecha para transmitir en exclusiva por Cinépolis Klic", anunció Pepe Aguilar. 

Los boletos ya están a la venta en la página de Cinepolis Click.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!