"Pepe Aguilar y sus hijos Ángela y Leonardo abren otra fecha de 'Mexicano hasta los huesos'"

"A través de sus redes sociales, el hijo de don Antonio Aguilar anuncia que el concierto inspirado en el Día de los Muertos lo presentarán de nuevo el domingo, por Cinépolisklic"

Porque una noche no es suficiente, Pepe Aguilar anuncia una fecha más del concierto Mexicano hasta los huesos, inspirado en el Día de Muertos, que presentó hace unos días junto a sus hijos Ángela y Leonardo.

"Porque una noche no es suficiente, abrimos una ¡NUEVA FECHA! de #MexicanoHastaLosHuesos este 6 de diciembre en exclusiva por @cinepolisklic Vive esta celebración ¡Espectacularmente Mexicana! Junto a @angela_aguilar_ y @leonardoaguilaroficial y @pepeaguilar_oficial. Disponible para toda América y España", escribió en Instagram Pepe Aguilar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pepe Aguilar (@pepeaguilar_oficial)

El 27 de noviembre se presentó por primera vez el concierto Mexicano hasta los huesos, del que Pepe Aguilar agradeció los más de 100 mil personas que dijo lo disfrutaron.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pepe Aguilar (@pepeaguilar_oficial)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Aиgεℓα Aguíℓαr ⚘ (@angela_aguilar_fanclub)

El intérprete y sus herederos hicieron de este espectáculo, presentado vía streaming, un sentido homenaje por la partida de la actriz y cantante Flor Silvestre, acaecida el 25 de noviembre, a los 90 años.

El acceso para presenciar de nuevo el espectáculo es a través de www.cinepolisklic.com

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!