|
""

"Pepe Mujica visita a Evo Morales en México"

"A través de su cuenta de la red social Twitter, el expresidente bolibiano compartió una fotografía con su homólogo sudamericano"

José Alberto Mujica Cordano, mejor conocido como Pepe Mujica, visitó este lunes 2 de diciembre al ex mandatario de Bolivia asilado en México, Evo Morales Ayma.

A través de su cuenta de la red social Twitter, el expresidente bolibiano compartió una fotografía con su homólogo sudamericano, de 84 años de edad.

“Recibí la visita del hermano Pepe Mujica, expresidente de #Uruguay y luchador social incansable por la dignidad de nuestros pueblos. Agradezco su solidaridad con nuestra querida #Bolivia en estos momentos”, tuiteó Morales Ayma.

El pasado 1 de diciembre, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón, dio la bienvenida en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a Mujica Cordano, quien asistió como invitado especial a la ceremonia por el primer aniversario de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El presidente de Uruguay entre 2010 y 2015 arribó a la capital de la República Mexicana durante la noche del sábado 30 de noviembre. En un tuit, el canciller mexicano informó que el ex mandatario permanecerá esta semana en México para participar en el encuentro “La cultura contra el odio”.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!