Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LMB
Pericos de Puebla vence a Durango en el tercero de la serie
Se impone por pizarra de 12-1 con pitcheo de Mitch Lambson
Noroeste / Redacción
15/04/2018 | 6:45 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

PUEBLA._ Rally de tres carreras en la cuarta entrada y otro de cuatro en el sexto capítulo, dieron a los Pericos de Puebla (13-8) el triunfo por pizarra de 12-1 sobre los Generales de Durango (10-11) en el tercer juego de la serie disputado en el estadio Hermanos Serdán.

El pítcher abridor por la Novena Verde fue Mitch Lambson que lanzó siete entradas permitiendo seis hits y una carrera, otorgando dos bases por bolas y nueve ponches. Le siguieron al relevo Sasagi Sánchez y Ángel Adrián Ramírez que colgaron el cero.

Por los Pericos de Puebla destacaron al bateo Alberto Carreón con dos hits, una carrera producida y tres anotadas; Braxton Martínez con un imparable, una carrera remolcada y dos anotadas; y Oscar Sanay con dos indiscutibles, tres carreras producidas y dos anotadas.

Los emplumados se fueron arriba en la pizarra en la primera entrada con un sencillo de Ricky Rodríguez a jardín central que sirvió para la carrera de Alberto Carreón. Fue hasta el cuarto episodio cuando la Novena Verde colocó el 4-0 en el score, primero con doble de Braxton Martínez a jardín derecho que mandó a Michael Crouse a timbrar el plato, luego fue Óscar Sanay quien también pegó doblete para la carrera del propio Martínez, y finalmente sencillo productor de Daniel Sánchez que mandó a home a Sanay.

En el sexto capítulo, Durango se hizo presente en la pizarra con un imparable de Jon del Campo para la carrera de Eliseo Aldazaba. En la parte baja de esa misma entrada, llegó un rally de cuatro carreras para los Pericos; en error del segunda base José Luna, fue Michael Crouse quien hizo su segunda carrera de la tarde, y de nueva cuenta una pifia ahora cometida por Isidro Piña en un tiro a la antesala, Braxton Martínez timbró de nueva cuenta el plato; más tarde sencillo de Alberto Carreón dio carrera para Óscar Sanay y el propio Carreón volvió a anotar tras doblete de Daric Barton.

Para la séptima entrada, un sencillo de Sanay trajo otras dos carreras de Matt Clark y Michael Crouse, colocando la pizarra 10-1 a favor de los verdes.

Fue en el octavo rollo cuando Sammy Ayala, que ingresó de emergente por Daric Barton como bateador designado, pegó su primer jonrón de la temporada remolcando a Alberto Carreón para irse arriba 12-1 en el score.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades