Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Perrito invade cancha en el juego entre Atlético San Luis y Cruz Azul
El can de inmediato hizo click con Germán Berterame
Noroeste / Redacción
17/01/2020 | 7:00 PM
Marcar como favorita

SAN LUIS POTOSÍ._ Un perrito ingresó como espontáneo a la cancha del Estadio Alfonso Lastras durante el duelo de Atlético San Luis contra Cruz Azul, correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2020 de la Liga MX.

Corría el minuto 26 cuando el árbitro del partido tuvo que suspender un momento el partido debido a la presencia del can, quien le inyectó un gran dosis de alegría al partido, además de tener el descaro de pasearse frente al silbante.

Este lomito de inmediato hizo click con Germán Berterame, quien lo llamó y después lo cargó a cambio de unas lengüetadas. El jugador del Atlético de San Luis lo llevó a un costado de la cancha, donde uno de los trabajadores del estadio lo recibió.

Algunos medios y en redes sociales no tardaron en bautizar al perrito como “Nopalito” o “Tunita”.

Cruz Azul aprovechó la situación y bromeó en redes sociales con fotos de su jugador Adrián Aldrete, quien se podría quedar al canino ya que tiene cuatro.

 

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades