Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Persecución policiaca en Mazatlán deja un detenido, y un agente y una menor lesionados
La persecución inició en el Centro de la ciudad y terminó cerca del Paso Superior sur
Gilberto Güereña
08/10/2019 | 5:22 PM
Marcar como favorita
Foto: Gilberto Güereña

MAZATLÁN.- Un hombre detenido, un agente policíaco y una menor lesionada, además de pérdidas materiales valuadas en varios miles de pesos en varios vehículos, dejó la persecución de un automóvil que inició en el Centro de la ciudad y que terminó en la colonia Jesús García, durante la tarde de este martes.

De los lesionados no se proporcionó su nombre, solo se dijo que el agente policiaco fue trasladado a un hospital en una patrulla de la corporación, mientras que la menor de edad, que viajaba de pasajera en el taxi, fue atendida y trasladada a un hospital por parte de paramédicos de la Cruz Roja.

La unidad que provocó la persecución es un Volkswagen Jetta, color dorado, de cuyo conductor no se proporcionó su nombre y quedó detenido por los agentes policiacos.

Las otras unidades siniestradas son una camioneta pick up, y una motocicleta Suzuki, ambas propiedad de la SSPM y un eco taxi verde.

Los primeros informes señalan que al parecer agentes policiacos le marcaron el alto al conductor del Jetta, el cual hizo caso omiso y se inició una persecución desde el Centro de la ciudad.

Fue al llegar al Paso Superior que se ubica cerca de la salida sur, que agentes policiacos dispararon al aire para que el conductor del vehículo detuviera su marcha, pero metros adelante una patrulla se impactó con contra el eco taxi, mientras que un agente policiaco derrapó en la motocicleta y quedó lesionado.

Otros agentes policiacos que brindaron apoyo en la persecución, lograron detener al vehículo y someter al conductor, lo que generó un congestionamiento vial en la zona de la salida sur del puerto.

Las unidades involucradas que resultaron dañadas y el carro que protagonizó la persecución, fueron trasladadas con ayuda de una grúa a la pensión municipal.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades