"Personas armadas se llevan a un motociclista en la Colonia CTM, en Culiacán"

"Los agentes de las diferentes corporaciones policiacas que llegaron a la zona después de recibir la denuncia al 911, informaron que solo encontraron una motocicleta tipo Italika y un casco de color blanco que quedó sobre la calle"

CULIACÁN._ Un joven que viajaba en una motocicleta fue privado de la libertad por hombres armados, cuando ingresaba a la Colonia CTM.

Los agentes de las diferentes corporaciones policiacas que llegaron a la zona después de recibir la denuncia al 911, informaron que solo encontraron una motocicleta tipo Italika y un casco de color blanco que quedó sobre la calle. Además de un casquillo percutido, una cachucha y varias manchas de sangre.

Los agentes de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa solicitaron la presencia de los peritos para el aseguramiento de los indicios encontrados en el cruce de la calle Ceburo y bulevar Lola Beltrán.

Se presume que el joven circulaba por el bulevar y que al pasar los arcos de la colonia fue interceptado por hombres armados que lo obligaron a detenerse para después llevárselo en un vehículo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!