Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Personas utilizan túnel subterráneo para robar hidrocarburos en Toluca, Edomex
El túnel de más de 30 metros de largo era utilizado para robar combustible y fue descubierto por una llamada anónima
Sinembargo.MX
24/06/2018 | 10:36 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Ciudad de México, 24 de junio (SinEmbargo).– Personas utilizaban un túnel subterráneo para extraer ilegalmente hidrocarburos de los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), al norte de Toluca, municipio del Estado de México.

Personal de la División de Investigación de la Policía Federal localizó el túnel de aproximadamente 30 metros, éste tenía mangueras conectadas a un ducto de gasolina, en un domicilio de la localidad de San Cristóbal Huichochitlán.

Elementos de seguridad detuvieron en el lugar a un presunto involucrado en la extracción ilegal, esto ocurrió el jueves pasado, informaron medios nacionales.

El caso recuerda a la fuga del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo” , de un penal de máxima seguridad en 2015, para la cual utilizó un túnel de kilómetro y medio, similar al que los cárteles utilizan para transportar droga de México a Estados Unidos.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades