Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Pescadores protestan ahora a las afueras de los hoteles del Gobernador en Mazatlán
El tráfico sigue colapsado en la zona turística, por lo que se llama a evitar circular por el sector
Alma Soto
18/09/2020 | 11:59 AM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Ante la falta de respuesta de funcionarios de la Conapesca, los pescadores que se plantaron en esta dependencia federal por la mañana, se dirigieron a los hoteles propiedad de la familia del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, sobre la misma Avenida Camarón Sábalo, a donde llevaron la protesta.

El tráfico vehicular sigue colapsado.

De acuerdo con los manifestantes, ahora protestarán a las afueras de los centros de hospedaje del Mandatario estatal, para que interceda ante el Presidente Andrés Manuel López Obrador para que aplique subisidio al diésel marino.

"Gobernador, ocupamos su atención", coreaban.

"Ahora eres don Quirino y no volteas a ver al pueblo", "No te vemos desde que nos prometiste una carnita asada en tu campaña".

Se plantaron en un camellón que está siendo rehabilitado como parte de la nueva fisionomía de la Avenida Camarón Sábalo.

Ordaz Coppel ha dicho que tratarán de convencer al Presidente sobre la importancias estratégica que representa el sector pesquero para la seguridad alimentaria de México.

El Mandatario estatal también ha referido que el Estado no cuenta con recursos suficientes para apoyar al sector pesquero para la compra del hidrocarburo.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades