"Pescadores protestan ahora a las afueras de los hoteles del Gobernador en Mazatlán"

"El tráfico sigue colapsado en la zona turística, por lo que se llama a evitar circular por el sector"

MAZATLÁN._ Ante la falta de respuesta de funcionarios de la Conapesca, los pescadores que se plantaron en esta dependencia federal por la mañana, se dirigieron a los hoteles propiedad de la familia del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, sobre la misma Avenida Camarón Sábalo, a donde llevaron la protesta.

El tráfico vehicular sigue colapsado.

De acuerdo con los manifestantes, ahora protestarán a las afueras de los centros de hospedaje del Mandatario estatal, para que interceda ante el Presidente Andrés Manuel López Obrador para que aplique subisidio al diésel marino.

"Gobernador, ocupamos su atención", coreaban.

"Ahora eres don Quirino y no volteas a ver al pueblo", "No te vemos desde que nos prometiste una carnita asada en tu campaña".

Se plantaron en un camellón que está siendo rehabilitado como parte de la nueva fisionomía de la Avenida Camarón Sábalo.

Ordaz Coppel ha dicho que tratarán de convencer al Presidente sobre la importancias estratégica que representa el sector pesquero para la seguridad alimentaria de México.

El Mandatario estatal también ha referido que el Estado no cuenta con recursos suficientes para apoyar al sector pesquero para la compra del hidrocarburo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!