|
"BEISBOL"

"Pesquera Axel se mantiene invicta en la Liga de Beisbol Interpesquera"

"Doblega 15-10 a Pesquera La Cruz en la cuarta jornada"

MAZATLÁN._ Pesquera Axel sigue con su paso sin conocer la derrota al vencer 15-10 a Pesquera La Cruz, durante la cuarta jornada de la Liga de Beisbol Interpesquera, que se juega en el Club Deportivo Chololos.

Dejando una impresionante ofensiva dentro del terreno de juego, la escuadra de Pesquera Axel mantiene su récord de invicto en esta competencia, después de un muy atractivo partido. 

El lanzador Ricardo López tuvo una espléndida actuación desde la lomita, para de este modo hacerse de su tercer triunfo; mientras que la derrota recayó en los hombros de Alberto Ramírez.

Al momento de brillar con el madero, quienes se lucieron por parte de Axel fueron Gregorio Soberanes de 5-3 y Érick Guerra de 4-2. Por los derrotados, Manuel Valenzuela de 6-4 y Diego Navarro de 6-6.

En otro atractivo encuentro, Pesquera Jalili se hizo de su tercera victoria al imponerse 13-12 sobre Pesquera Memillos, siendo David Beltrán el pítcher ganador y Gilberto Pérez el perdedor.

Los mejores bateadores por la Jalili fueron Manuel Campa al irse de 5-3 con un jonrón de casa llena, junto a Néstor Sánchez de 5-3 y Salomón Leyva de 3-2. Por los caídos, Heliodoro García de 5-3 con cuadrangular y Misael Zambrano de 3-2.

 

OTRO RESULTADO

Pesquera Jusajeli 13
Pesquera Carrillo 1

 

SÁBADO 12 DE MAYO

Pesquera Jalili vs Pesquera Axel
15:30 Horas, campo 1, Club Deportivo Chololos

Pesquera Carrillo vs Pesquera Memillo
15:30 Horas, campo 2, Club Deportivo Chololos

Pesquera La Cruz vs Pesquera Jusajeli
15:30 Horas, campo 3, Club Deportivo Chololos

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!