PESQUISA Se busca a Luis Enrique Ojeda - Noroeste
Periódico Noroeste
16 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  29º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
PESQUISA Se busca a Luis Enrique Ojeda
La última vez que lo vieron fue a las 10:00 horas del viernes 18 de mayo, luego de que salió de la Colonia Rafael Buelna para dirigirse al Centro de Culiacán y ya no supieron más de él
Noroeste / Redacción
21/05/2018 | 8:39 PM
Compartida 1 vez
Marcar como favorita

 

 

 

Familiares de Luis Enrique Ojeda Esquerra, de 48 años de edad, piden el apoyo de la ciudadanía para su localización, ya que se encuentra desaparecido desde el pasado viernes.

Luis Enrique fue descrito por sus familiares como una persona de cabello entrecano, bigote poblado, 1-62 metros de estatura, piel morena y frente amplia.

La última vez que lo vieron fue a las 10:00 horas del viernes 18 de mayo, luego de que salió de la Colonia Rafael Buelna para dirigirse al Centro de Culiacán y ya no supieron más de él.

Al momento de su desaparición Luis Enrique vestía camisa a cuadros de color azul, pantalón de mezclilla y zapatos en color negro.

Cualquier información sobre su paredero favor de comunicarse a los teléfonos celulares 6671 52 07 72 y 6671 99 07 20 con quien conteste.

    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..