|
"ELECCIONES 2018"

"Pide fórmula priista al Senado el voto de los Chemones"

"Se reúnen Mario Zamora y Rosa Elena Millán con integrantes de la Asociación Política José María Morelos y Pavón de Sinaloa, en Mazatlán"

MAZATLÁN._ “¿Qué es lo que necesitamos? Que voten por nosotros”, pidió el candidato al Senado, Mario Zamora Gastélum, a los integrantes de la Asociación Política José María Morelos y Pavón de Sinaloa.

Zamora Gastélum y Rosa Elena Millán Bueno, su compañera de fórmula por la coalición Todos por México, integrada por PRI, PVEM y Nueva Alianza, dijeron por qué son los dos candidatos idóneos para representar al estado ante el Senado de la República.

Es necesario que la fórmula gane para lograr un trabajo en equipo, desde una gestión adecuada para Mazatlán hasta un bienestar económico para todos los sectores del estado, comentó el aspirante.

Millán Bueno reiteró su compromiso como candidata al Senado y dijo que los sinaloenses necesitan candidatos como los priistas, trabajadores y de confianza.

“Queremos ganar los cinco, parejitos, porque así trabajamos, en unión, así les pedimos el apoyo, la fórmula completa y con el puño cerrado”, agregó.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!