|
"ELECCIONES 2018 EN SINALOA"

"Piden a candidatos no ver a CMIC como moneda de cambio"

"La CMIC no está dispuesta a que en el acercamientos a partidos les pidan apoyos para financiarse, advierte Alfonso Torres Galicia"

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción llamó a los candidatos a puestos de elección popular no verlos como moneda de cambio.

Alfonso Torres Galicia, presidente de la CMIC delegación Sinaloa, demandó a los candidatos campañas serias, con propuestas.

"La moneda de cambio nos referimos a que no utilicen a los sectores productivos para que se lleguen a financiar", agregó.

A veces en el acercamiento de todos los partidos políticos con los sectores productivos, es que piden que se les brindan apoyos.

"Estoy hablando de la Cámara propiamente... es que piden algunos apoyos o que se les brinden apoyos que no estamos dispuestos nosotros a eso, estamos ahorita en el tema de la transparencia y de la verticalidad que debe de existir en todos los sectores".

Torres Galicia mencionó que el sector de la construcción ha sido de los más señalados.

"En ese sentido yo creo que tenemos nosotros una postura firme para transparentar cualquier situación", añadió.

Indicó que la CMIC no tiene inclinación por algún candidato, ni se llevarán por promesas de licitaciones.

"Exactamente", subrayó, "CMIC tiene una postura muy firme de qué es lo que le conviene al país en el tema de infraestructura".

Con el candidato que llegue, la Cámara seguramente hará trabajo con él.

"Y vamos a seguir en esa postura", afirmó.

 

Encuentro con presidenciables

Alfonso Torres Galicia expuso que la CMIC en Guadalajara tuvieron un congreso nacional.

En ese encuentro tuvieron a todos los aspirantes a la Presidencia de la República en donde se dio una postura fuerte del sector.

La propuesta que hicieron fue de infraestructura que deberá implementarse a nivel nacional en todos los rubros, tanto hidráulico, en salud, urbana, en vivienda.

"Ese fue el compromiso que nosotros entregamos y ellos se comprometieron a dar seguimiento puntual, instalando mesas de trabajo seguramente con los actores del equipo de campaña".

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!