Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Piden apoyo a las fuerzas armadas para bajar ganado en San Ignacio
A finales de enero elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal y el Ejército acudieron a El Placer para brindarles apoyo a algunos pobladores para recoger su ganado y traerlo a esta ciudad.
Noroeste / Redacción
29/02/2020 | 03:00 AM
Marcar como favorita

Apoyo con seguridad del Ejército, Marina o la Guardia Nacional para bajar ganado de la comunidad de Pueblo Viejo, en San Ignacio, para no seguir siendo extorsionadas por hombres armados que operan en la zona serrana de ese municipio, solicitaron las personas afectadas.

Manifestaron que en dicha zona serrana se tiene presencia de personal del Ejército cuando acude a detectar y erradicar plantíos de enervantes o en busca de personas armadas, pero dicha presencia no es constante, lo que aprovechan los integrantes del grupo delictivo para robar ganado y extorsionar a los pobladores.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades