|
"Servicio Social"

"Piden apoyo para jóvenes de Guasave lesionados en accidente automovilístico"

"Las víctimas retornaban a sus hogares desde Mazatlán este sábado, pero en el accidente dos de ellos murieron y cuatro más están lesionados"

Tras asistir a la presentación de la cantante Yuridia el viernes 13 de julio en Mazatlán, seis jóvenes originarios de Guasave se disponían a retornar a sus hogares pero se los impidió un accidente automovilístico en la carretera México 15, a la altura de Caitime. En el lugar murieron dos de ellos y cuatro más se encuentran delicados de salud.

Los jóvenes viajaban en un automóvil Nissan, tipo Versa, color negro, y se impactaron contra una camioneta Ford, color rojo. De los fallecidos, aunque se desconocen las edades, responden a los nombres de Fernanda Rubio y Sergio Pacheco.

El resto se encuentra en diferentes hospitales de Culiacán y Guamúchil, y son vecinos de las comunidades de La Brecha, Tamazula y Guasave.

Las redes sociales se han llenado de llamados de apoyo para los lesionados por parte de sus familiares y amigos, quienes en algunos casos requieren de cirugías y no cuentan con seguro social.

Por su parte, los amigos y familiares de Fernanda Norzagaray, una de las afectadas, están organizando un “shower médico” para recaudar fondos para cubrir los gastos de hospitalización, medicamentos y cirugías.

Cómo ayudarlos

El llamado es para los vecinos de Guasave y pueblos circunvecinos, para este jueves 19 de julio, a las 22:00 horas, en el restaurant bar conocido como “La Barbería”, con domicilio en calle Macario Gaxiola S/N, Colonia Centro, en Guasave, el costo del boleto es de 100 pesos.

Y para ayudar a Estefanía Cárdenas, de 24 años, vecina de La Brecha, sus amigos y familiares están organizando un colecta de aportación voluntaria, los depósitos se pueden hacer a la cuenta Banamex 4766 8407 2520 4098.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!