|
"SERVICIO SOCIAL"

"Piden ayuda para 'Jovenazo', vecino de La Brecha, en Guasave"

"Jorge Abel Espinoza Valenzuela, de 32 años, fue hallado la madrugada del 8 de enero con múltiples golpes en el cuerpo y envuelto en una cobija; requiere de materiales para su recuperación"

GUASAVE._ Jorge Abel Espinoza Valenzuela, el "Jovenazo", es un joven de 32 años, originario de La Brecha, Guasave, que en estos momentos requiere del apoyo para poder continuar con sus curaciones, después de las cirugías de emergencia que le realizaron, dado que no cuenta con Seguro Social.

El "Jovenazo" fue localizado la madrugada del lunes 8 de enero en las inmediaciones del poblado Casa Blanca, con múltiples golpes en su cuerpo y envuelto en una cobija, presentando fracturas en el brazo izquiero, lesiones en cadera y una de sus piernas, y heridas en la espalda.

Espinoza Valenzuela es conocido popularmente en los pueblos aledaños a Guasave como "Jovenazo", se caracteriza por estar presente en los eventos sociales de su comunidad y las colindantes. El día de su agresión las redes sociales de sus familiares y amigos se llenaron de "gritos" de ayuda ante la situación que atraviesa, aunque ya se le hicieron las cirugías que necesitaba, aún requiere apoyo con material de curación, y para comprar medicamentos.

El afectado fue intervenido con múltiples cirugías, pero para poder ser atendido la familia tendría que cubrir un total de 45 mil pesos, para los gastos de hospitalización, honorarios médicos y traslado.

Por la situación económica que atraviesan sus padres, que trabajan por un salario diario y no tiene una fuente de trabajo estable, piden a la ciudadanía y vecinos de la comunidad sumarse, es bienvenida todo tipo de ayuda.

Tras 20 días de recuperación, la situación del joven de profesión enfermero es estable, ya que no cuenta con Seguro Social.

Aunque se desconocen los motivos de la agresión, los comentarios en las publicación descalifican y desaprueban los hechos de quien sea responsable de esta agresión.

 Apoye

Para las curaciones se requiere de gasas, vendas, agua oxigenada, cintas y telas adhesivas. 

Es bienvenido cualquier apoyo en efectivo en las instalaciones de Noroeste Mazatlán.

Para más información con los familiares comuníquese al 687 106 1942

Y también, otra forma de apoyar es depositando en la cuenta Saldazo de Oxxo 4766 8406 3335 0892

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!