Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Piden ayuda para localizar a la menor Helen Elizabeth, en Escuinapa
Está reportada como desaparecida desde el sábado, cuando salió de su casa
Noroeste / Redacción
24/08/2020 | 9:20 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

La familia de Helen Elizabeth y las autoridades piden la colaboración para poder localizar a la joven de 16 años, originaria de Escuinapa.

Debido a su desaparición, la Fiscalía de Sinaloa emitió la Alerta Ámber, para ayudar a localizarla.

Según el reporte que han emitido las autoridades, la última vez que se vio a la adolescente fue el sábado 22 de agosto, cuando salió de su casa a las 13:00 horas, en la comunidad de Ojo de Agua de Palmillas.

Desde entonces, la familia no ha sabido nada de ella y por eso interpusieron la denuncia ante las autoridades.

La joven, de 16 años, es de complexión mediana, mide 1.60 metros y pesa 62 kilos, de tez morena clara y lacio, corto, color castaño oscuro.

Como sepa particular, tiene un lunar en la ceja izquierda y al momento de que salió de su casa vestía pantalón de mezclilla deslavado, gorra negra y tenis.

Las autoridades consideran que la integridad física de la menor podría estar en riesgo toda vez que puede ser víctima de un delito, razón por la cual piden la colaboración para su pronta localización.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades