Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Iniciativa Sinaloa
Piden comisión anticorrupción sin cuotas partidistas
Los integrantes de la Comisión de Selección del Sistema Estatal Anticorrupción no deben militar en partidos políticos, urge el activista Silber Meza Camacho
Karen Bravo
07/11/2017 | 04:01 AM
Marcar como favorita

La Comisión de Selección de Sistema Estatal Anticorrupción no debe de tener cuotas partidistas, aseveró Silber Meza Camacho, director de Iniciativa Sinaloa.

Para evitar esta situación, los diputados deben dar a conocer la relación que hay entre la calificación que les impusieron a los aspirantes y que esta corresponda con la selección del candidato, detalló.

"Si hay un candidato que salió con 10, por así decirlo, pues esa persona debe de estar en la Comisión de Selección, en la actualidad no hay una vinculación necesaria, es decir, una persona puede salir con 10, una con ocho y quedar en la Comisión de Selección la que tiene ocho y el que tiene 10 estar fuera de la Comisión de Selección", dijo.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades