|
""

"Piden justicia para joven que murió atropellado en El Fuerte, acusan a hijo de la Alcaldesa Nubia Ramos"

"Familiares y amigos de la víctima, incluidos algunos menores de edad, marcharon pese al intenso calor con pancartas y consignas desde la entrada del Pueblo Mágico hasta Palacio Municipal"

Ciudadanos marcharon en El Fuerte para exigir justicia tras la muerte del joven Rodolfo Fierro, quien fue atropellado, y señalan como responsable a un hijo de la Alcaldesa Nubia Ramos.

Familiares y amigos de la víctima, incluidos algunos menores de edad, marcharon pese al intenso calor con pancartas y consignas desde la entrada del Pueblo Mágico hasta Palacio Municipal.

"¿Por qué se callan los policías municipales? ¿Por qué no dicen cómo realmente sucedieron los hechos? En vez de ayudar al caído, al atropellado, ayudaron al causante del problema, que quién sabe dónde lo tienen escondido, junto con su madre irresponsable. ¡La Presidenta Municipal es la verdadera culpable!", gritaron.

El contingente permaneció algunos minutos frente a Palacio Municipal, pero al no ser atendidos, se fueron.

Rodolfo Fierro, originario de Barotén, conducía una motocicleta y fue atropellado durante la madrugada del domingo, frente a las instalaciones de Cruz Roja.

Cerca del lugar del accidente fue encontrada una camioneta GMC Sierra de color blanco y modelo reciente, que se presume es propiedad de la familia de la Alcaldesa Nubia Ramos.

El Gobierno de El Fuerte no ha emitido información al respecto.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!