Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Piden justicia para joven que murió atropellado en El Fuerte, acusan a hijo de la Alcaldesa Nubia Ramos
Familiares y amigos de la víctima, incluidos algunos menores de edad, marcharon pese al intenso calor con pancartas y consignas desde la entrada del Pueblo Mágico hasta Palacio Municipal
Carlos Bojórquez
12/08/2020 | 7:10 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Bojórquez

Ciudadanos marcharon en El Fuerte para exigir justicia tras la muerte del joven Rodolfo Fierro, quien fue atropellado, y señalan como responsable a un hijo de la Alcaldesa Nubia Ramos.

Familiares y amigos de la víctima, incluidos algunos menores de edad, marcharon pese al intenso calor con pancartas y consignas desde la entrada del Pueblo Mágico hasta Palacio Municipal.

"¿Por qué se callan los policías municipales? ¿Por qué no dicen cómo realmente sucedieron los hechos? En vez de ayudar al caído, al atropellado, ayudaron al causante del problema, que quién sabe dónde lo tienen escondido, junto con su madre irresponsable. ¡La Presidenta Municipal es la verdadera culpable!", gritaron.

El contingente permaneció algunos minutos frente a Palacio Municipal, pero al no ser atendidos, se fueron.

Rodolfo Fierro, originario de Barotén, conducía una motocicleta y fue atropellado durante la madrugada del domingo, frente a las instalaciones de Cruz Roja.

Cerca del lugar del accidente fue encontrada una camioneta GMC Sierra de color blanco y modelo reciente, que se presume es propiedad de la familia de la Alcaldesa Nubia Ramos.

El Gobierno de El Fuerte no ha emitido información al respecto.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades