"Pieles Rojas de Mazatlán asegura semifinal en casa"

"Se mantiene invicto al derrotar por 42-6 a Halcones en la categoría Juvenil Mayor de la Asociación de Futbol Americano de Sinaloa"

MAZATLÁN._ En duelo de equipos de casa, Pieles Rojas de Mazatlán sacó la mejor parte y de paso continuó con el invicto al superar 42-6 a Halcones, en la jornada 5 de la categoría Juvenil Mayor de la Asociación de Futbol Americano de Sinaloa.

Las acciones se desarrollaron en el campo mazatleco del Fraccionamiento de Villas del Rey.

Pieles Rojas (5-0) ya selló su pase a la semifinal para jugarla en casa en un par de semanas, luego que la que viene cerrarán el rol regular contra el otro invicto de la contienda, Toros de Navojoa, que blanqueó 24-0 a Borregos del Tec de Monterrey.

Omar Ibarra, mariscal de campo de la tribu, puso al frente a su equipo en el primer cuarto con un pase de 30 yardas a Alexis Cedano. Cedano realizó enseguida el punto extra. El juego se colocó 10-0 con gol de campo de Cedano.

El margen fue creciendo 16-0 en el segundo periodo con una corrida de 20 yardas de Gustavo Sánchez y después se completó el punto extra por parte de Cedano con gol de campo.

Ibarra aumentó aún más la diferencia previo al medio tiempo, tras un pase a Cedano para seis puntos más.

 

TE PUEDE INTERESAR: Pieles Rojas de Mazatlán no suelta su paso perfecto en la Juvenil Mayor

 

 

Joshua Báez encontró un hueco de 15 yardas hasta tierra prometida en el tercer cuarto para lo que ya era un marcador muy abultado. Cedano registró después el punto extra. Ibarra completó un pase más de anotación ahora de 40 yardas con Gustavo Sánchez y más adelante Ibarra se hizo presente por la vía terrestre para cerrar su cuenta.

La única anotación de Halcones (0-5) cayó en el último cuarto con un largo acarreo de 60 yardas de Pedro Gutiérrez.

 

PIELES ROJAS 42
HALCONES 6

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!