"Pierde la vida menor de edad en Culiacán tras accidente vial"

"La joven, de 16 años, fue atendida en un hospital de la ciudad, donde hicieron el reporte a las autoridades"

CULIACÁN._ Luego de que resultara con lesiones de gravedad en un accidente ocurrido en la Colonia Seis de Enero de esta capital sinaloense, una menor de edad falleció en un hospital la madrugada de este domingo.

La víctima fue identificada por sus familiares ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado como Jadsiri Yoselin “N”, de 16 años de edad, de quien no se proporcionaron más datos.

Fue a eso de las 03:17 horas de la madrugada de este domingo, que se reportó a la Central de Emergencias sobre una menor de edad que había fallecido en un hospital de la ciudad.

Al nosocomio se trasladaron agentes policiacos, quienes tras confirmar el deceso de la menor, dieron parte a las autoridades ministeriales.

Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado comentaron que según la versión de los familiares de la menor, ésta resultó lesionada en un accidente automovilístico ocurrido el sábado en la zona norte de la ciudad, pero no se proporcionaron más datos del accidente vial.

La menor fue trasladada a un hospital privado, donde la madrugada de este domingo falleció a causa de las lesiones que sufrió.

Tras dar fe del deceso de la menor, el agente del Ministerio Público solicitó que el cuerpo fuera trasladado al Semefo, donde le realizarían las pruebas de ley y se integraría la carpeta de investigación correspondiente.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!