"Pierde la vida un hombre en un choque carretero en Navolato"

"El conductor se sale de la carretera y terminó impactándose contra un árbol"

NAVOLATO._ Un hombre perdió la vida en un accidente caretero ocurrido en la mañana de este domingo, por la carretera cuatro carriles Culiacán-Navolato, en la llamada "Curva de Vázquez" en las inmediaciones de la colonia El Rincón en el municipio cañero.

Las autoridades informaron que el accidente sucedió a las 05:15 horas de este domingo, cuando la víctima circulaba en un automóvil Honda Accord color dorado con placas de la condefa y al tomar la llamada "Curva de Vázquez", por causas desconocidas, se salió de la carretera y chocó contra un árbol donde el conductor salió expulsado, cayendo en medio de la cinta de vialidad.

Señalaron que la víctima fue identificada por su familia como Martin Oniel "N", de 38 años de edad con domicilio en el poblado de El Potrero, sindicatura de Sataya, de oficio auxiliar de intendencia del Hospital Civil de Culiacán.

Los datos indican que fueron vecinos del lugar quiénes se percataron del accidente y avisaron a las autoridades, mismas que confirmaron el hecho.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar a la persona pero solo confirmaron que ya había fallecido.

Personal de la Fiscalía del Estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Semefo.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!