|
"Deporte Escolar"

"Pintan de colores el cielo en apertura de la Copa Condors de la Amistad"

"Con la presencia de mil 300 estudiantes se pone en marcha el sexto encuentro estudiantil, en la explanada principal de Colegio Andes"

El cielo se pintó de colores y bajo un ambiente de fiesta, se realizó la inauguración del sexto encuentro estudiantil Copa Condors de la Amistad.

La apertura de la edición 2017 del torneo reunió a mil 300 estudiantes en la explanada principal de Colegio Andes.

El ambiente de fiesta se dejó sentir con la participación de las porristas del colegio anfitrión, seguido del tradicional desfile de equipos participantes.

La elegancia y marcialidad se hizo presente durante los Honores a la Bandera, los cuales estuvieron a cargo de la escolta y banda de guerra de Colegio Andes, bajo la dirección del instructor Omar Salas.

Autoridades del plante, encabezadas por el presidente el Patronato de Colegio Andes de Mazatlán, Rodolfo Madero Rodríguez, y el director general, Gilberto Alapizco Ramírez, engalanaron el presidium.

Durante las palabras de bienvenida, Alapizco Ramírez, agradeció la presencia de cada participantes y padre de familia, así mismo invitó a los deportistas a estrechar los lazos de amistad.

El alumno Roberto Navarro Quijada realizó la toma de protesta, acto seguido el Padre Noé Rocha Farías dio la bendición a los equipos participantes.

Madero Rodríguez dio por inaugurado de manera oficial el evento.

“Estamos muy contentos que nos acompañen en la sexta edición de la Copa Condors de la Amistad”, dijo a los presentes, a quienes invitó a disfrutar el torneo.

Llegó el momento especial, con la presentación de los cuadros de gimnasia y baile del colegio anfitrión. Para cerrar la ceremonia el cielo se pintó de colores con diferentes fuegos artificiales que anunciaron el inicio de la justa deportiva.

 

4

Disciplinas entrarán en acción

1

Mes durará la actividad

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!