|
"SOFTBOL"

"Piratas avega a la victoria en el Club La Careada"

"Los bucaneros toman la delantera en los playoffs del Grupo B del Club La Careada"

Jesús Ramírez tiene gran salida de calidad de solo dos hits para que Piratas tome la batuta venciendo 4-1 a Deportivo Santa Fe, esto en el primer juego de este play offs entro del grupo “B” del Torneo Varonil de Softbol del Club la Careada “Marcos Echave-Pavhel Rochín”.

Piratas, cuartos del grupo, logran el gane ante Luis Rojo en la tercera parte donde Alejandro Ponce y Norman Salazar empujan con imparables.

Santa Fe apenas pudo anotar en el séptimo con hit de Jorge Romero.

En otro de los encuentros, Nelson Carreón saca largo cuadrangular destacando al bate para darle a Trackso-Bobby Team una victoria de 10-3 sobre CM Sports- Deportivo Burgueño, esto para aventajar en esta serie.

Bobby Team cuartos del grupo, ataca a Humberto Reátiga con seis carreras en el tercer episodio con el bateo de Juan Taniyama, Miguel Escobar y el trueno de Carreón, en el séptimo sobre Saúl Inzunza logran las restantes con remolcadas de Rodrigo Espejo y Alejandro Camacho.

CM Sports anota su magra cosecha en la tercera parte con hit de Mercedes Ulloa y Raymundo Aguilasocho sobre el abridor Felipe Beltrán, y ante el relevo de tres tandas de Eduardo Cabanillas se fueron en blanco.

Por su parte, Enrique Barreras, junto a Roberto Tapia, aportan la ofensiva apoyando a Jorge Sato, para con ello darle a Corposatn Asesores Fiscales el primer juego de este play offs venciendo 7-5 a Cabanna-Los Arcos Restarantes.

Corposat, que fue líder de grupo, le caen a Miguel Valle, quien solo recibe tres hits en total, logrando dos carreras en el primer inning sobre Miguel Valle con oportuno hit de Barreras, y en el cuarto cosechan las otras cuatro con bateo de Tapia luego de dos errores y dos pasaportes.

Cabanna pisa home dos veces ante Jorge Sato en la cuarta parte con doble de Aquino Angulo y las dos finales entran en la sexta sobre Juan Irizar con remolcadas de Ezequiel Fierro

Escana logra la ventaja

Érik Morales funge como puntal ofensivo y en la décima tanda remolca y anota lo que sería el triunfo apoyando el buen relevo de Manuel Meza, para que al final Escana Consultoría-Tecate supere 7-5 a Lubricar Express, esto para iniciar con el pie derecho estos play offs.

El juego estaba igualado al anotar los ganadores cuatro veces en el sexto rollo con extra base de Manuel Meza sobre Aarón Rodríguez y una más en el octavo con Iván Morales, y por parte de los derrotados anotan sus primeras cuatro en el segundo con bateo de Carlos Ureña ante Jonathan Rocha, y sobre Meza apenas anotan una en el octavo con hit de Francisco Villegas, en la décima se fueron en blanco.

Escana, que fueron segundos de grupo, triunfan con el referido trueno de Morales en la décima para que anotara también Carlos Gutiérrez.

 

OTROS RESULTADOS

GRUPO A

Cardenales    2

El Peinado     1

 

Jayeli              8

BlackStore      7

 

La Veinte       12

Marruñas        6

 

Brooklyn         5

Metalinox        2

 

GRUPO C

Los Dayaaas   7

Los Primos      0

 

Rokets             6

Julio Chaidez   3

 

Padres             9

Los Mixers       7

 

Carmok            5

Unif Cale          4

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!