Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Piratas de Campeche aplaca a Diablos Rojos en el primero de la serie
El segundo duelo de la doble cartelera se reprograma para mañana por lluvia
Noroeste / Redacción
21/08/2019 | 4:35 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CAMPECHE._ En el primer juego de la doble jornada en el estadio Nelson Barrera entre los Diablos Rojos contra los Piratas de Campeche, el equipo filibustero se fue arriba en la pizarra con cuadrangular solitario de Olmo Rosario para producir y anotar la carrera de la quiniela sobre los lanzamientos de Arturo López en la primera entrada, a la postre el juego se lo llevó Campeche por pizarra de seis carreras a una.

El pítcher triunfador fue Carlos de León (2-3, 5.42), la derrota se la acreditó Arturo López (6-4, 5.27).

Por la ofensiva escarlata destacó la actuación de Jesús Fabela de 2-1, 1 H2 y 1 CP.

En la parte baja de la primera entrada, los Piratas tomaron ventaja con el décimo cuadrangular de la temporada para Olmo Rosario con lo que Campeche se ponía al frente 1-0 en la pizarra.

El México empató en la tercera entrada con par de dobles de Armando Araiza y Jesús Fabela, este último para producir la carrera del empate a una carrera por novena.

En el cierre del tercer episodio, imparables de Fernando Flores y Jason Atondo ponían corredores en primera y segunda, después de una jugada de force out a batazo de Jay Austin, vendría Olmo Rosario con su segundo jonrón del juego para producir tres carreras y ponía el juego 4-1.

Y en la quinta baja con las bases llenas un batazo por la inicial de Henry Rodríguez que pifió Jorge Cantú le permitió anotar a Austin y Atondo las carreras cinco y seis de los Piratas que ponían el score 6-1.

Cuando iba a iniciar la sexta entrada la lluvia impidió la continuación del encuentro y al ser juego legal y después de esperar el tiempo reglamentario, los Piratas ganaron el primero de la serie por pizarra final de seis carreras a una.

El segundo juego de la serie estaba programado para iniciar 20 minutos después de haber concluido el primer duelo de la doble cartelera, ahora se vuelve a programar doble juego para este jueves a las 14:00 horas, por el México abrirá el segundo juego de la serie Patrick Johnson (9-5, 4.80), mientras que por los Piratas el abridor será Alexis Candelario (1-4, 6.46).

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades