|
""

"Piratas de Campeche aplaca a Diablos Rojos en el primero de la serie"

"El segundo duelo de la doble cartelera se reprograma para mañana por lluvia"

    CAMPECHE._ En el primer juego de la doble jornada en el estadio Nelson Barrera entre los Diablos Rojos contra los Piratas de Campeche, el equipo filibustero se fue arriba en la pizarra con cuadrangular solitario de Olmo Rosario para producir y anotar la carrera de la quiniela sobre los lanzamientos de Arturo López en la primera entrada, a la postre el juego se lo llevó Campeche por pizarra de seis carreras a una.

    El pítcher triunfador fue Carlos de León (2-3, 5.42), la derrota se la acreditó Arturo López (6-4, 5.27).

    Por la ofensiva escarlata destacó la actuación de Jesús Fabela de 2-1, 1 H2 y 1 CP.

    En la parte baja de la primera entrada, los Piratas tomaron ventaja con el décimo cuadrangular de la temporada para Olmo Rosario con lo que Campeche se ponía al frente 1-0 en la pizarra.

    El México empató en la tercera entrada con par de dobles de Armando Araiza y Jesús Fabela, este último para producir la carrera del empate a una carrera por novena.

    En el cierre del tercer episodio, imparables de Fernando Flores y Jason Atondo ponían corredores en primera y segunda, después de una jugada de force out a batazo de Jay Austin, vendría Olmo Rosario con su segundo jonrón del juego para producir tres carreras y ponía el juego 4-1.

    Y en la quinta baja con las bases llenas un batazo por la inicial de Henry Rodríguez que pifió Jorge Cantú le permitió anotar a Austin y Atondo las carreras cinco y seis de los Piratas que ponían el score 6-1.

    Cuando iba a iniciar la sexta entrada la lluvia impidió la continuación del encuentro y al ser juego legal y después de esperar el tiempo reglamentario, los Piratas ganaron el primero de la serie por pizarra final de seis carreras a una.

    El segundo juego de la serie estaba programado para iniciar 20 minutos después de haber concluido el primer duelo de la doble cartelera, ahora se vuelve a programar doble juego para este jueves a las 14:00 horas, por el México abrirá el segundo juego de la serie Patrick Johnson (9-5, 4.80), mientras que por los Piratas el abridor será Alexis Candelario (1-4, 6.46).

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!