Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Piratas de Campeche logra sensacional voltereta y vence a Diablos Rojos
Los bucaneros rescatan el último de la serie
Noroeste / Redacción
18/04/2019 | 7:30 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CIUDAD DE MÉXICO._ Los Piratas de Campeche rescataron el último juego de la serie frente al México y ganaron 12-11 rompiendo una racha de seis derrotas consecutivas.

El México ganó la serie 2-1 y se mantiene como líder del Sur. El pítcher ganador fue Jesús Castillo, mientras la derrota se la llevó Jhan Mariñez, y salvamento para Arcenio León.

En la primera entrada los Piratas se fueron arriba en la pizarra por la mínima diferencia con cuadrangular solitario de Olmo Rosario por el jardín izquierdo.

El México reaccionó rápidamente y en el cierre de la primera entrada, con un out Jesús Fabela recibió golpe, Adonis García con imparable ponía hombres en las esquinas y Japhet Amador con el tercer doblete de la temporada producía dos carreras para poner la pizarra 2-1 en favor de la Pandilla Roja y llegar a 12 remolcadas en la campaña.

En la parte baja de la tercera y cuarta entrada, el México armó rallies de tres y cuatro carreras respectivamente, en la tercera jonrón de Oswaldo Arcia con dos hombres en base ponía la pizarra 5-1, y en el cierre de la cuarta otro cuadrangular de tres carreras, pero ahora de Adonis García llevándose por delante a Figueroa y Fabela colocaba el score 9-1 en favor de la Marabunta Roja.

En la quinta entrada se le vino el mundo encima al abridor escarlata Patrick Johnson, que había lanzado en cuatro entradas pelota de una carrera y cinco imparables, pero los Piratas ligaron seis imparables sin outs en la pizarra para consumar un rally de seis carreras, con producciones de Jasson Atondo, Olmo Rosario, C.J. Retherford y cuadrangular de Henry Rodríguez productor de tres carreras para poner la pizarra 9-7 todavía en favor del México.

En la sexta alta los Piratas recortaron la ventaja escarlata a una carrera de diferencia con hit productor de Jasson Atondo que ponía la pizarra 9-8.

Los Piratas con rally de tres carreras en la octava entrada le dieron la vuelta a la pizarra y aseguraron con una en la novena.

Los Diablos Rojos anotaron una en la octava y otra en la novena, pero se quedaron cortos en la pizarra que al final favoreció a Campeche por 12-11.

Por el México lanzaron Patrick Johnson (4.0 IP, 6 CL, 0 BB, 2 K), Carlos de León (1.1 IP, 2 K), Fabián Cota (1 H), Nathanael Santiago (1.2 IP), Jhan Mariñez (1.0 IP 3 CP, 4 BB, 2 K) y Pedro Beato (1.0 IP, 1 CL).

Para este viernes el primero de la serie entre Olmecas de Tabasco y Diablos Rojos, siendo los pítchers probables por Tabasco, Adrián Garza (0-1, 11.74), y por el México, David Reyes (0-0, 3.38).

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades