Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Piratas de Pittsburgh acuerdan con Derek Holland
Holland, de 33 años, puede salirse del acuerdo y convertirse en agente libre cuando terminen la pretemporada si no tiene un puesto garantizado en el róster
Noroeste / Redacción
31/01/2020 | 5:52 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

Los Piratas de Pittsburgh le han otorgado un contrato de liga menor al zurdo veterano Derek Holland que incluye una invitación a los entrenamientos del equipo grande, según una fuente de la industria.

Holland, de 33 años, puede salirse del acuerdo y convertirse en agente libre cuando terminen la pretemporada si no tiene un puesto garantizado en el róster de los Piratas para el Día Inaugural.

Holland tuvo efectividad de 3.57 en 171.1 innings de labor como abridor por los Gigantes en el 2018. Pero el año pasado, fue trasladado al bullpen. Finalizó la campaña con promedio de carreras limpias de 6.08 en 51 presentaciones (ocho aperturas) y 84.1 entradas trabajadas por los Gigantes y Cachorros.

 

LEER: Medias Rojas de Boston entrevistará a Luis Urueta para mánager

 

(Con informaci´n de MLB)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades