Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Pistear con calma y manejar con precaución, los exhortos del Gobernador a paseantes
Hasta el momento no se tienen reportes de accidentes o hechos de inseguridad que empañen los días santos, dice Quirino Ordaz Coppel
Reyes Iván Camacho
18/04/2019 | 3:07 PM
Marcar como favorita
Foto: Reyes Iván Camacho

GUASAVE.- Al realizar un recorrido por las playas guasavenses de Las Glorias y Bellavista, el Gobernador Quirino Ordaz Coppel lanzó a los paseantes el exhorto de “pistear” con calma y manejar con precaución en esta Semana Santa.

El jefe del Ejecutivo estatal expuso que hasta este momento no tienen reportes de accidentes o hechos de inseguridad que empañen el inicio de los días santos.

“Que se cuiden, que pisteen con calma, con tranquilidad y que manejen con precaución, si tomaron algo, que maneje el que no tomó o la que no tomó, que el abrazo, el apapacho, el cachondeo, que lo dejen pa' después, no manejando”, llamó.

Para cuando Ordaz Coppel llegó a Las Glorias, al filo del medio día, el área de playa que va desde La Ensenadita hasta Boca del Río ya es estaba poblada de vacacionistas, muchos de ellos con sus casas de campaña para acampar durante varios días.

“Veo mucha buena convivencia, alegría de la gente y sobre todo la gente está gozando con sus seres queridos, con su familia, en paz, tranquilos. A partir de hoy es cuando la gente se está dejando venir a las playas y centros vacacionales, pero el operativo de seguridad ha estado muy activo y coordinado, y depende mucho de la gente, de como se han hecho las campañas adecuadas, suficientes”, expresó el Gobernador.

Ordaz Coppel hizo un recorrido en un vehículo tipo razer por la playa, acompañado de su esposa Rosy Fuentes de Ordaz, la Alcaldesa Aurelia Leal López y el Secretario del Ayuntamiento, José Luis Guerrero Sánchez, para trasladarse a La Ensenadita, donde en un acto breve e informal fue inaugurado un parador turístico con letras de Las Glorias.

Después de eso, el Mandatario estatal continuó su recorrido por Bellavista. Para mañana viernes dijo que recorrería El Maviri, en Ahome, y El Tambor, Navolato.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades