|
""

"Pizarro hace historia en la MLS al anotar el primer gol del Inter de Miami frente al Philadephia Union"

"El mexicano entró por la izquierda, se llevó a la defensa de Philadephia Union dentro del área y venció al guardameta con un disparo raso"

CIUDAD DE MÉXICO._ Este sábado 15 de febrero, el Inter Miami vivió su primer partido amistoso en la historia del primer equipo.

El cuadro dirigido por Diego Alonso por fin empezó a prepararse para su primer temporada en la MLS y lo hizo frente a Philadelphia Union, equipo en el que también estuvo el mexicano Marco Fabián durante la temporada 2019, pero ahora es otro seleccionado tricolor el que brilla en la Major League Soccer.

Rodolfo Pizarro aún no ha sido presentado de manera oficial y el jugador ya hizo su debut con el cuadro de Miami y no sólo eso, sino que ya se insertó en los anales de la historia del club, pues anotó el primer gol histórico cuando sólo tenía unos minutos dentro del campo de juego.

El mexicano entró por la izquierda, se llevó a la defensa de Philadephia Union dentro del área y venció al guardameta con un disparo raso. Así es como el nacido en Tampico hizo su debut con el cuadro debutante en la MLS.

PIZARRO CON DIEGO ALONSO

Rodolfo Pizarro mantiene una gran historia con el entrenador uruguayo Diego Alonso, pues se ha encontrado con él en dos clubes mexicanos, Pachuca y Monterrey, con el primero logró levantarse campeón de la liga y en el segundo ganó la Concachampions.

LEER: El Monterey analiza proceder legalmente contra el Inter de Miami por el caso Rodolfo Pizarro

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!