Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
INICIATIVA DE LEY
Plantean haya licencias de conducir permanentes en Sinaloa
Esto evitaría la corrupción y se apoyaría a familias, según diputados de Morena
José Alfredo Beltrán
19/04/2017 | 5:04 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Licencias de chofer permanentes, para combatir la corrupción que se da con los “coyotes” y para apoyar la economía de las familias, plantearon hoy diputados de Morena.

 

En una iniciativa de reformas a la ley de Tránsito, Merary Villegas y Jesús Rendón consideran que el hecho de sacar licencias de conducir reiteradamente solo persigue un fin de recaudatorio.

 

Señalan que en estados como Ciudad de México, Puebla, Chiapas y Veracruz ya se dio este paso, generando beneficios tanto para Gobierno como para sociedad.

 

Ello porque se ha incrementado la recaudación en el corto plazo, porque más personas regularizan su situación. A la larga, dicen, se genera un ahorro para los contribuyentes y se evita dinero de éstos, que va a la corrupción.

 

La iniciativa tendrá que ser valorada en comisiones legislativas. Hay un plazo legal de 6 meses para dictaminarla, a favor o en contra.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades