"Plata y bronce para Chayito y Briseida en la Copa Presidente de Las Vegas de taekwondo"

"La Selección Elite de México se colgó nueve medallas, tres de ellas áureas"

LAS VEGAS._ La Selección Elite se colgó nueve medallas en la Copa Presidente que se realiza en Las Vegas, donde tres preseas fueron de oro, tres de plata, y tres de bronce.

Los oros cayeron por conducto de César Rodríguez (-54 kg), Carlos Sansores (+87 kg) y Carlos Navarro (-63 kg), mientras que las platas fueron obtenidas por María Espinoza (-73 kg), René Lizárraga (-74 kg) y Brandon Plaza (-54 kg). Finalmente los bronces se los colgaron Briseida Acosta (+73 kg), Fabiola Villegas (-53 kg) y Victoria Heredia (-67 kg).

Con dichos resultados, los taekwondoínes mexicanos obtuvieron puntos importantes en el ranking olímpico, y en su lucha por clasificar a Tokio por esta vía.

En otros resultados de la Selección Nacional Mayor, Brenda Costa Rica (-46 kg) se colgó la medalla de oro, mientras que Leslie Soltero (-62 kg) obtuvo la plata. En tanto, Iker Casas (-68 kg) se quedó con el bronce.

En la modalidad de poomsae, México también accedió al podio luego de obtener cuatro medallas (dos de oro, una de plata y una de bronce). Los oros cayeron por conducto de Paula Fregoso en individual femenil menos de 30 años, y con Marco Arroyo y Ana Zulema Ibáñez en pareja mixta freestyle más 17 años.

Mientras, la plata la obtuvo Ana Zulema en individual femenil -30 y el bronce fue para la pareja conformada por Elian Sánchez y Paula Fregoso, en mixto +17.

 

LEER: Taekwondoínes mexicanos van por más puntos rumbo a Tokio 2020

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!