"Plataforma turística invertirá 3 mdd en México"

"Viajala ve al País como un mercado potencial; actualmente tiene registrados 79.1 millones de usuarios de Internet y cerca de 50 millones de pasajeros aéreos en el primer semestre de 2018"

El metabuscador de vuelos y hoteles, Viajala, invertirá en México 3 millones de dólares en los próximos tres años, así como en equipo nuevo dedicado para el país.

En un comunicado difundido por la Agencia Notimex, la plataforma explicó que debido al crecimiento que ha tenido en México, se creó un equipo para posicionar la marca y expandir las opciones que se ofrecen a los usuarios.

El cofundador y CEO de Viajala, Thomas Allier, aseguró que el País “es un mercado de gran importancia para Viajala, con 79.1 millones de usuarios de Internet y casi 50 millones de pasajeros aéreos en el primer semestre de 2018".

“El país tiene un enorme potencial de crecimiento en el comercio en línea, en particular el de viajes, por esto realizamos una inversión de 3 millones de dólares tanto en el fortalecimiento de la plataforma para el mercado mexicano, inversión en marketing, así como en la consolidación del equipo local”, agregó basándose en datos oficiales.

A nivel regional, expuso que en 2018 la plataforma ha registrado un promedio de más de 3.5 millones de búsquedas al mes, lo que significa un crecimiento anual de 84 por ciento.

En la actualidad, la plataforma cuenta con más de 500 aerolíneas, 75 agencias de viajes y un millón de alojamientos para que los usuarios puedan encontrar las opciones que mejor se adapten a sus necesidades, abundó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!