Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Poco a poco regresa el turismo a El Fuerte y se reactiva la economía
Javier Navarro y Enrique Valdez, gerentes de distintos hoteles, destacan que la reactivación del turismo es de gran beneficio para todos los sectores productivos del municipio, e invitan a la población a visitar este Pueblo Mágico con todos los protocolos de salud
Noroeste / Redacción
08/08/2020 | 3:58 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

EL FUERTE._ El sector hotelero del Pueblo Mágico de El Fuerte está presenciando paulatinamente el retorno del turismo regional y nacional, aprovechando las promociones que se están ofreciendo.

Javier Navarro, gerente de la Mansión Serrano, indicó que ya algunas familias se han hospedado en el hotel familiar en esta nueva normalidad, cumpliendo las medidas sanitarias obligatorias.

"Los estamos esperando, cumplimos con todas las medidas sanitarias para recibir a los turistas. Ya hay familias con nosotros. Y estaremos brindando como siempre un servicio de calidad", comentó.

Asimismo, destacó que la reactivación del turismo es de gran beneficio para todos los sectores productivos del municipio, por lo que han sido muy estrictos en el cumplimiento de los protocolos de salud.

"Aquí sanitizamos las habitaciones y les ponemos despachador de gel en cada una. Ahorita se limpia constantemente todo, más la alberca, que es donde conviven las personas; tenemos un buen sistema de cloración", apuntó.

Enrique Valdez, gerente del Hotel Rincón Mágico.

Por su parte, el gerente del Hotel Rincón Mágico, Enrique Valdez, resaltó que en el Pueblo Mágico de El Fuerte, además de historia y cultura autóctona, los turistas encontrarán una magnifica composición arquitectónica, con colorida vista.

"Visiten El Fuerte, nosotros estamos listos para recibirlos con todas las medidas sanitarias... Este es un rincón mágico de Sinaloa", aseguró.

Cabe señalar, que el turismo es la segunda fuente de ingreso para la población trabajadora fortense, solo superada por la producción pecuaria.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades