Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Policía Estatal interviene y salva la vida de una mujer en Culiacán
Además, se apoyó en su traslado para que recibiera la atención requerida en Ismujeres
Noroeste / Redacción
02/09/2020 | 12:05 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron salvar la vida de una mujer que intentaba arrojarse desde un puente en la capital del estado y posteriormente fue trasladada al Instituto Sinaloense de las Mujeres (Ismujeres) para que recibiera la atención correspondiente.

El hecho ocurrió la mañana de este miércoles sobre la calzada Aeropuerto, a la altura del puente desnivel, perteneciente a la colonia Industrial El Palmito, Culiacán, cuando una persona de sexo femenino intentaba arrojarse del puente en mención a fin de quitarse la vida.

Los policías se aproximaron a la persona y lograron persuadirla de ponerse a salvo, posteriormente fue trasladada a las instalaciones de dicho instituto a fin de que recibiera atención, se citó en un comunicado.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades