Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Policía Estatal Preventiva recupera en Culiacán tres vehículos y dos motocicletas con reporte de robo
El aseguramiento de las unidades motrices ocurrió en el periodo del 30 de julio al 5 de agosto
Noroeste / Redacción
07/08/2020 | 09:28 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Un total de tres vehículos y dos motocicletas con reporte de robo fueron recuperados por la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la capital del estado.

En las inmediaciones de la colonia Santa Rocío, el 30 de julio fueron localizadas dos motocicletas, que, al ser verificadas en la base de datos, se determinó que cuentan con reporte de robo. Se trata de una unidad marca Ventó y otra marca Itálika.

Por otra parte, el lunes 3 de agosto, en la colonia Salvador Alvarado, tras recorridos preventivos se logró ubicar un vehículo marca Toyota de color gris que tras ingresar los datos en el registro correspondiente arrojó que cuenta con reporte de robo.

Posteriormente, el martes 4 de agosto, en un operativo que se llevaba a cabo en la colonia Alturas del Sur, los elementos estatales localizaron una camioneta marca Kia de color blanco, que al ser verificada resultó tener reporte de robo, motivo por el cual fue asegurada, se precisa en un comunicado.

Finalmente, el 6 de agosto, mientras los elementos recorrían la colonia Juntas del Humaya detectaron un vehículo marca Kia de color azul, el cual, al ingresar el número de serie a la plataforma correspondiente, dio como resultado tener un reporte de robo activo.

Cabe señalar que todas las unidades fueron aseguradas en el momento y puestas a disposición de la autoridad competente a fin de realizar las investigaciones pertinentes.

 

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades