"Policía Municipal arma operativo de seguridad en Villa Unión"

"Durante el operativo fueron detenidas 20 personas por diversos delitos e infracciones"

MAZATLÁN._ Al menos 20 personas fueron detenidas por la Policía Municipal, durante un operativo implementado en Villa Unión, luego de que vecinos de esta sindicatura solicitaran en apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública para bajar los índices se inseguridad que enfrentan

La SSP informa en un comunicado de prensa, que el recorrido para inhibir los actos antisociales y prevenir la posible comisión de algún delito, se llevó a cabo en las colonias Margarita Maza de Juárez, El Tronconal, 5 de Mayo y fraccionamiento Los Sauces.

Los agentes municipales actuaron con estricto apego a los derechos humanos y constitucionales de los ciudadanos para efectuar las inspecciones preventivas durante su paso por los asentamientos humanos que se mencionan.

De las 20 personas detenidas se informó que algunas de ellas quedaron arrestadas por traer residuos de droga, por alterar el orden público o causar actos de molestia.

La presencia de los efectivos municipales en Villa Unión fue bien recibida por algunas amas de casa, que expresaron su agradecimiento al Presidente Municipal Químico Luis Guillermo Benítez Torres por tomarlos en cuenta y poco a poco reducir los índices vandálicos y delictivos.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!